La Dirección Académica de Cocina Natural Online corre por cuenta del experimentado chef naturista Pablo Armenti quien, con más de 15 años de experiencia brindando cursos y participando de importantes conferencias y eventos, ha desarrollado un conocimiento superior respecto a los temas a abordar.

Como también ha influido directamente, a través de la enseñanza de una correcta alimentación, en la sanación de cientos de pacientes diabéticos, personas con trastornos hormonales, celíacos u obesos y muchísimas más personas que han optado por alimentarse de formas completamente diferentes a las que estaban habituados, descubriendo a través suyo un mundo nuevo y lleno de salud, bienestar y respeto por lo natural.

El Dr. Roberto Vitale se recibió de médico en la Universidad de Buenos Aires en el año 1999. Paralelamente a sus estudios universitarios, se formó en Naturismo, Nutrición, Fitoterapia y Antroposofía. Realizó un postgrado en Medicina Ayurvédica y una rotación de cuatro meses en la India. Ha realizado estudios de posgrado en Prescripción de la Actividad Física, Nutrición Deportiva y se ha desenvuelto como docente en fisiología deportiva en la Universidad del Comahue y en cursos de entrenamiento.

Concluida la residencia en Medicina General decide radicarse en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, donde vive actualmente con su familia. ​Allí mantiene una activa labor en prevención y promoción de la salud, con el firme convencimiento de que el cambio de hábitos de vida, no solo es la mejor manera de promover la salud, sino que también es imprescindible para el tratamiento de la enfermedad.​Basa su terapia en las “5 A de la Salud”, Alimentación, Aire, Agua, Actitud y Actividad Física. Considerando a la Alimentación como uno de los pilares fundamentales.